PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

Mabel Iborra

“Pero… ¿Quién es Mabel?”. Esta pregunta podría ser perfectamente una de esas cuestiones sin resolver que dura y perdura en la mente del ser humano y que podría ser comparable a una del tipo: “¿Existe el monstruo del Lago Ness?”, “¿Es mentira que llegara el hombre a la Luna?”. Pues eso, ese tipo de preguntas.

Lo que sí es cierto es que Mabel es un ente que se mueve conforme a las leyes de la física y la gravedad a las que se ve sometidas irremediablemente y que se deja llevar por los impulsos (más bien conocidos como “idas de olla”) que le asaltan a su persona de forma indiscriminada: dibuja, diseña (o algo), está enganchada al running, es herculana y lucentina, pertenece a la organización del Salón del Manga de Alicante y siempre lleva encima un dispositivo que le permita sacar una foto que le llame la atención (cuando no lleva colgada la cámara).

Mabelandia empezó siendo una web allá por 2004, con muchas ganas de contar lo que pasa por la vida de Mabel y con ganas de enseñar lo que hace… pero hacerse adulto, disponer de menos tiempo y ganar estrés ha hecho que la última transformación (como Freezer) de este espacio se convierta en algo más rápido y dinámico: un blog.
No pretende ser gurú de nada, sólo contar lo que le sucede alrededor y le llama la atención.