PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

21 noviembre
2016
Alicante Actualidad / @alicante_actual
741 Vistas
Comunidad Valenciana, un lujo para propios y extraños

Comunidad Valenciana, un lujo para propios y extraños

Alicante Actualidad / @alicante_actual el 21 noviembre de 2016
España está en el punto de mira extranjero en lo que se refiere a la adquisición de inmuebles, más concretamente a las viviendas de lujo.

La Comunidad Valenciana es la que más ha contribuido en afianzar este gran mercado entre los inversores foráneos. Sobre todo, Alicante ha conseguido consolidarse en este sentido. Y es que la concesión de permisos de residencia a los extranjeros que adquieran casas de más de medio millón de Euros, aunque no con la demanda que se esperaba, ha funcionado.

Por otra parte, la Comunidad Valenciana ha notado un incremento en la inversión extranjera en un 44% con respecto a años interiores, con un conjunto de 13 inversiones directas que representan el 5% del total de la nación.  Además,  las expectativas de crecimiento están en auge, por lo que es seguro que la compra de viviendas de lujo también aumentará en crecimiento debido a este potencial económico.

Pero la Comunidad Valenciana no sólo es atractiva para la compra de estos inmuebles, porque esté previsto un aumento de productividad en su tejido industrial, sino sobre todo por la capacidad que tiene en sí y de forma natural para atraer, una cada vez más creciente población extranjera, al calor de la oferta turística y cultural que ofrece.

Para encontrar viviendas de lujo en la Comunidad Valenciana

Para encontrar vivienda en la Comunidad Valenciana, la agencia inmobiliaria Found Valencia se adelanta al futuro, previendo las expectativas de negocio y crecimiento que ya ha empezado a sufrir toda la costa mediterránea y Valencia y alrededores, como núcleo principal receptor de la mejor oferta turística, empresarial y de negocio, abriendo las puertas a la llegada de extranjeros y facilitando la adquisición de una primera vivienda o de una casa para vacaciones como segunda residencia.

Y es que la Comunidad Valenciana espera atraer a los inversores extranjeros gracias a sus encantos como ciudad cosmopolita, que ofrece una ciudad moderna rodeada de espectaculares edificios, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontramos centros de ciencias interactivos, de música y arte, cine IMAX y el acuario más grande de Europa.

Tanto si se busca casa o apartamentos de alto nivel en el centro de la ciudad o en los pueblos limítrofes, como La Eliana, Montserrat, La Cañada, Náquera, etc., la inmobiliaria internacional en Valencia ya tiene esas viviendas, a todos los niveles de precio y calidad. El comprador internacional ya sabe que si quiere encontrar casas o apartamentos de lujo, Valencia Found Valencia es la agencia que le va a ofrecer el más alto nivel de servicio, además de proporcionarle la experiencia de la búsqueda y compra de forma profesional y relajada, sencilla y sin la más mínima sensación de estrés.

¿Por qué en Valencia?

Como decíamos al principio del artículo, Valencia ofrece calidades de ciudad global, a poca distancia de pueblos tranquilos y acogedores. Ofrece igualmente unas posibilidades de expansión comercial sin comparación. Valencia tiene además una de las mejores consideraciones por los extranjeros que la visitan.

Los ingleses, por ejemplo, opinan que es una ciudad sin miedo a innovar, con un montón de fantásticos edificios modernistas, maravillosos museos y un barrio antiguo con mucho carácter y personalidad. Los franceses demuestran su predilección por el clima mediterráneo y su luz, el jardín que cruza la ciudad y su conjunto arquitectónico “A la vanguardia de la arquitectura mundial” y aconsejan recorrer la ciudad en bicicleta. Los alemanes, por su parte, consideran que Valencia compite sin complejos con Madrid y Barcelona en arquitectura, mostrando especial atención al El Mercado Central, el “más grande de España”, y a su vecino la Lonja, que son de visita obligada. Los alemanes muestran especial entusiasmo por  “nuestras exuberantes” fiestas y nombran incluso el Museo de las Fallas.

La inmobiliaria a la que estamos haciendo referencia en este artículo ha notado el extraordinario interés que despierta Valencia para los extranjeros y, por ello, tiene en su haber una página web dedicada a ofrecer información de importancia, Found Valencia News de los aspectos más interesantes de la ciudad para inversores y turistas.

Y es que esta valoración tan positiva que se tiene en todo el mundo, está creando una tendencia a nivel global que incita e invita a los extranjeros, independientemente a su nacionalidad, a venir a vivir a Valencia o alguno de sus pueblos cercanos.

Por descontado, Valencia les ofrece las mejores instalaciones deportivas, las más sabrosas  recetas gastronómicas y los más excelentes niveles educativos para que venir a vivir aquí sea un privilegio y un placer.

En cuanto a este último valor, hay que reseñar que, efectivamente, Valencia dispone de una altísima calidad en  colegios privados, así como un importante número para que el extranjero que decida venir a vivir definitivamente a la capital de la luz, tenga suficiente campo educativo para elegir dónde depositar su confianza para la educación de sus hijos.

Efectivamente, la oferta educativa de Valencia cumple con los más altos estándares posibles, más aún cuando nos referimos a la enseñanza privada. Entra en el siguiente enlace para conocer Los mejores colegios privados en Valencia.  Con esta amplia oferta, los padres del alumno sólo tienen que tener claro cuál es el proyecto educativo que quieren para su hijo. Informarse de cuáles son los que ofertan cada colegio privado y elegir con total libertad el que sea compatible.

Todos los colegios privados de Valencia tienen grandes ventajas, como son la mínima masificación de sus aulas, con lo que se consigue una atención más directa e individualizada, o la cercanía al hogar, al estar repartido por toda la geografía valenciana.

Es sólo un detalle más, que los compradores extranjeros valoran, para decidirse finalmente por adquirir  una vivienda y quedarse a vivir entre los valencianos, el último y más importante eslabón de la cadena de intereses que harán que  definitivamente se queden a vivir en esta comunidad costera mediterránea. Los valencianos son de ese tipo de personas que suman calidad y calidez, confianza y simpatía. Un elemento exclusivo de la tierra, verdadera transformadora que hace que Valencia sea el mejor lugar para vivir.

avatar

Alicante Actualidad / @alicante_actual

Alicante Actualidad es un diario digital que sigue la actualidad política, económica, social, cultural y deportiva de la provincia de Alicante.

Más noticias

TwitterFacebookGoogle Plus

Deja un comentario

Comunidad Valenciana, un lujo para propios y extraños

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche

Publicidad