PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

20 noviembre
2016
David Rubio / @david_rubio7
827 Vistas
El Villarreal B conquista el Rico Pérez (2-3)

El Villarreal B conquista el Rico Pérez (2-3)

David Rubio / @david_rubio7 el 20 noviembre de 2016
El Hércules fue siempre perdiendo, pero pudo lograr el 1-1 con un gol anulado a Gaspar

El Hércules perdió una nueva oportunidad de acercarse al liderato y salió derrotado en su propio campo ante el Villarreal B. Fue un partido de altibajos en el que pasó prácticamente de todo, pero el conjunto herculano siempre fue perdiendo y a remolque.

Antes de empezar se confirmaba la previsible baja de Javi Flores que suponía la entrada de Salinas en su posición de mediapunta. Gaspar se quedó en la derecha y Chechu por la izquierda.

No pudieron salir más relajados los jugadores herculanos al terreno de juego. En los primeros minutos prácticamente ni pisaron el campo del Villarreal y cedieron un gol de córner luego de un despiste generalizado que Carlos Martínez aprovechó para fusilar a placer en área pequeña.

La reacción del Hércules fue casi inmediata y el equipo blanquiazul trató de encerrar al filial amarillo. La ocasión más clara la tuvo Gaspar, pero no acertó a rematar de cabeza estando completamente solo.

Llegó entonces la gran polémica del partido. Miñano se sacó un gran disparo desde lejos que el guardameta Cantero solo pudo rechazar. Gaspar logró introducir el rechace en la portería, pero el linier determinó que estaba en fuera de juego. Muy ajustado.

El Hércules se fue diluyendo antes del descanso. En la segunda parte parecía perder todo el orden táctico por momentos. Mario logró plantarse en un mano a mano ante Chema, y perdonó el 0-2.

Poco después si llegó el segundo del pequeño submarino. En una falta lejana, Cantalapiedra levantó mínimamente el balón, Martínez la enganchó al vuelo y se fue a la escuadra tras dar en la barrera. Estrategia y fortuna a partes iguales.

Con un Hércules perdido y el Villarreal perdonando el 0-3, Tevenet decidió introducir a Espinosa, quien se sacó un auténtico golazo desde fuera del área.

De nuevo los herculanos volvían a creer, pero su desorden defensivo propició un nuevo mano a mano al rival. Chema salió a la desesperada logrando evitar el disparo, pero resultó lesionado.

Entró Iván al campo, pero nada pudo hacer en una jugada posterior en la que la defensa herculana llegó a permitir que hasta tres jugadores amarillos se plantaran solos ante el joven guardameta herculano. Marcó Lazo.

Con el partido aparentemente terminado, una torpeza del defensa Peris desembocó en un claro penalti sobre Dalmau, que Chechu no desaprovechó. Por si fuera poco, el propio Peris vería la segunda amarilla poco después y dejaría a su equipo con diez en los últimos minutos.

Se notó que el Villarreal B no es un equipo acostumbrado a encerrarse y lo pasó realmente mal para mantener el 2-3. La más clara la tuvo Gaspar, pero Cantero realizó un paradón para evitar que su disparo acabara en gol.

El tiempo se pasó, y el Hércules no logró ni tan siquiera el tanto del empate. Con esta derrota, el conjunto blanquiazul permanece en tercera posición, pero se queda a siete puntos del nuevo líder (el Barça B).

 

FICHA TÉCNICA:

Hércules CF: Chema (Iván Buigues, min. 69), Peña, Dalmau, Román, Bueso, Checa, Miñano (Berrocal, min. 76), Chechu, Gaspar, Salinas (Espinosa, min. 57) y Mainz.

Villarreal CF B: Cantero, Felipe, Peris, Edgar, Pau, Larrea, Lazo (Leo Suárez, min. 84), Ramiro, Cantalapiedra (Carlos López, min. 78), Carlos Martínez (Ibiza, min. 63) y Mario González.

Goles: 0-1, Carlos Martínez (min. 6); 0-2, Carlos Martínez (min. 52); 1-2, Espinosa (min. 61); 1-3, Lazo (min. 67); 2-3, Chechu (min. 82).

Arbitraje: El andaluz José Antonio Sánchez Villalobos mostró amarillas a Peña, Salinas y Román por el Hércules. Por parte del Villarreal B, amonestó a Larrea y expulsó por dos amarillas a Peris. Los entrenadores Paco López y Tevenet también fueron amonestados con amarilla por el árbitro.

avatar

David Rubio / @david_rubio7

Alicantino de toda la vida y apasionado por el pasado, presente y futuro de mi ciudad. Me gusta investigar y averiguar, porque la vida está llena de historias, y las historias están para ser contadas. Siempre con proyectos en mente, y con ganas de saber más.

Más noticias

Twitter

Deja un comentario

El Villarreal B conquista el Rico Pérez (2-3)

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche

Publicidad