PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

27 noviembre
2016
Xavi Mas / @xavimas
1049 Vistas
El Alcoyano arrasa al Hércules | 3 – 0

El Alcoyano arrasa al Hércules | 3 – 0

Xavi Mas / @xavimas el 27 noviembre de 2016

Cuando un rival es más intenso, más intrépido y más efectivo que tú, raramente el resultado puede ser otro que el de pegarte un batacazo. Si a eso le unes el errar un penalti por aquel que nunca falla y una expulsión, el citado batacazo se hace realidad.

El Deportivo Alcoyano entró mucho más metido en el partido que el Hércules. Así a los veinticuatro minutos. y tras haber tenido alguna oportunidad de adelantarse en el marcador, marcaba el equipo de Alcoy con un gol de Antonio Navarro tras gran asistencia del ex herculano Gato.

Al Hércules le dio el destino una oportunidad. Chechu recibió un penalti muy claro de Tomás Ruso. La pena máxima la lanzó el mismo Chechu, que no había errado ningún penalti con la camiseta del Hercules hasta ese momento, pero en esta ocasión la mandó por encima de la portería local.

Y no fue esa la única piedra en el camino que se iba a encontrar el Hércules en el primer tiempo. En el minuto cuarenta y seis, Pedro Inglés, que ya había sido amonestado con una primera tarjeta amarilla once minutos antes, recibió la segunda tarjeta tras una falta que le mandó a los vestuarios.

Tras los quince minutos de descanso Tevenet recolocó a sus jugadores, dando entrada a Espinosa por un desdibujado Omgba, colocando a Chechu de lateral derecho y a Pol Bueso en su posición natural de central. Pareció el Hércules recomponerse durante unos minutos, pero fue un espejismo. En el minuto xxxx y tras una gran jugada, Gato, que ya había sido uno de los artífices del primer gol de los de Alcoy con una asistencia, mandó el balón a la escuadra tras un centro del también ex jugador herculano Álvaro, donde no podía llegar Iván Buiges. Qué cruel es el destino siempre con este Club.

A partir de ese momento, si es que no había ocurrido ya antes, el Hércules anduvo totalmente desdibujado. Tevenet sustituyó a Berrocal por David Máinz, pero ya era demasiado tarde. El Hércules se terminó por apagar y el Alcoyano remató la tarde con un tercer gol tras un grave error de Chechu en defensa, que dejó el esférico franco para que Ángel lo enviara al fondo de la portería de un cabizbajo Buigues.

El Hércules, fuera del “Play-Off”

El Hércules es sexto a diez puntos del líder (Barça B), a ocho del segundo clasificado (Deportivo Alcoyano), a tres del tercero (Mestalla) y a uno del Badalona que es cuarto… mientras habrá que ver lo que hace el Cornellà.  Y ojo que el Baleares, el próximo rival importante de verdad, está con los mismos puntos que los alicantinos, veinticuatro.

Lee también

Tevenet da el primer “palo” a sus jugadores

 

 

 

avatar

Xavi Mas / @xavimas

Desarrollo mi profesión como consultor de marketing y comunicación y, además, soy un emprendedor convencido por lo que si unes ambas vertientes es fácil ver dónde se cruzan los caminos. Estudié licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y soy Máster en Dirección de Marketing por Fundesem. Soy socio fundador de Coodex Marketing, agencia de marketing tecnológico en Alicante, donde ejerzo de consultor. Desde Coodex hemos refundado este nuevo diario digital de la provincia de Alicante, donde colaboro, entre otras cosas, como redactor y responsable de Marketing.

Más noticias

TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

El Alcoyano arrasa al Hércules | 3 – 0

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche

Publicidad