PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

06 noviembre
2016
Alicante Actualidad / @alicante_actual
706 Vistas
Reacción del Elche para salvar un empate ante el Numancia (2-2)

Reacción del Elche para salvar un empate ante el Numancia (2-2)

Alicante Actualidad / @alicante_actual el 06 noviembre de 2016
Juan Carlos detuvo un penalti y evitó el 3-2
4 (80%) 15 votos

El Elche CF ha logrado reponerse y levantar un 2-0 en contra, para acabar llevándose un empate del estadio de Los Pajaritos en Soria. El equipo ilicitano cuajó un flojo arranque de partido, pero supo ir de menos a más.

Finalmente el técnico Alberto Toril salió de inicio con Dorca para acompañar a Matilla en el centro del campo, en detrimento de Pelayo. No le funcionó demasiado su apuesta inicial, pues los numantinos se hicieron rápidamente con la llave del partido.

En el minuto cuatro el conjunto soriano ya estaba por delante en el marcador, gracias a un remate con la diestra de Pablo Valcarce a centro de Marc Mateu. Apenas seis minutos más tarde, el propio Valcarce volvía a rematar hasta dentro (esta vez con la cabeza) una asistencia de Julio Álvarez.

Así pues, el Numancia se encontraba con un más que favorable 2-0 a favor, y con 80 minutos enfrente para gestionarlo. Durante el resto de la primera parte siguió ejerciendo su superioridad ante un equipo franjiverde que parecía que aún no había salido de los vestuarios.

Tan solo Albácar en una falta y Nino lograron inquietar algo al portero local. Por contra, los numantinos perdonaron el tercero en varias ocasiones.

Todo cambió con el descanso. El equipo ilicitano ahora si tiró de casta y fue capaz de buscar la remontada con determinación. Pronto llegó el premio, con una jugada ofensiva comenzada por Ález Fernández abriendo a banda para que Pedro la pusiera en el área y Nino hiciera el 2-1.

De manera similar a lo sucedido en la primera parte, los ilicitanos apenas necesitaron diez minutos para hacer dos tantos. El del empate vino con un derechazo de José Ángel a la escuadra, en una falta lateral botada por Albacar.

El Numancia reaccionó con rabia a esta rápida pérdida de todo lo logrado en la primera parte. El árbitro decidió castigar con penalti una dudosa acción de Pelegrín sobre Valarce. Sin embargo, Juan Carlos logró adivinar el flojo disparo de Julio Álvarez.

Ambos pudieron ganar. Nino y Dorca pudieron llevarse la victoria a Elche. Manu del Moral pudo dejar los tres puntos en Los Pajaritos. Pelayo (que había salido en la segunda parte) no logró terminar el partido debido a una lesión.

Con este resultado el Numancia sigue metido de lleno en puestos de descenso, mientras que el Elche se mantiene a mitad de tabla.

El conjunto franjiverde agranda su racha negativa, pues tan solo cuenta con una victoria en los últimos ocho partidos. El sábado que viene recibirá al Real Valladolid en el Martínez Valero.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Numancia: Munir; Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce, Iñigo Pérez, Galarreta (Eneko Capilla, min 78), Pablo Valcarce (Nacho, min. 83), Julio Álvarez, Marc Mateu y Del Moral (Acuña, min. 83).

Elche CF: Juan Carlos, R. Correa, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar, Dorca, Matilla, Pedro, Álex Fernández (Pelayo, min. 66; Lolo, min. 86), Hervías y Nino (Guillermo, min. 87).

Goles: 1-0, Pablo Valcarce (min. 4); 2-0, Pablo Valcarce (min. 10); 2-1, Nino (min. 46); 2-2, José Ángel (min. 55)

Arbitraje: El manchego Javier Alberola amonestó a Hervías, Matilla, Pedro, Nino y Dorca por parte del Elche; y al numantino Galarreta.

avatar

Alicante Actualidad / @alicante_actual

Alicante Actualidad es un diario digital que sigue la actualidad política, económica, social, cultural y deportiva de la provincia de Alicante.

Más noticias

TwitterFacebookGoogle Plus

Deja un comentario

Reacción del Elche para salvar un empate ante el Numancia (2-2)

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
El olvidado día de los alicantinos
El olvidado día de los alicantinos
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa

Publicidad