PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

02 noviembre
2014
Oscar Manteca / @omanteca
530 Vistas
Llega “la liga del Elche”

Llega “la liga del Elche”

Oscar Manteca / @omanteca el 02 noviembre de 2014

OSCAR M. FERNÁNDEZ / @omanteca

Parece que concede una tregua el calendario al Elche que tras un arranque de campaña duro ante rivales de la parte alta (se ha enfrentado a Barça, Real Madrid, Celta, Sevilla y Valencia) y en el que los de Escribá no han estado a la altura (además de perder con los anteriores, empató ante el Granada y fue derrotado por el Eibar en el Martínez Valero con el Eibar), tienen ante si tres encuentros (Espanyol, Getafe y Córdoba) para, en la medida de sus posibilidades y con permiso de los adversarios, remontar el vuelo.

El Espanyol de Barcelona será esta noche el primer rival de esa “liga del Elche”, un conjunto que a diferencia de los franjiverdes llega ocupando una cómoda posición en la tabla y en un momento dulce de juego y resultados si bien no conoce la victoria a domicilio y, además, las estadísticas no le son muy favorables: de las 18 veces que ha visitado Elche en Primera División, solo ha logrado dos victorias y cuatro empates.

Ahora bien, lo del Eche como local esta campaña es para analizarlo despacio: ha empatado un partido (con el Granada) y perdido otros tres (ante Eibar, Celta y Sevilla) en cuatro encuentros, cuando en toda la pasada temporada solo perdió ante cinco rivales (desde finales diciembre de 2013 no perdió ningún partido).

Para esta noche Fran Escribá recupera a Aarón Ñíguez que entra por primera vez esta temporada en una convocatoria, pero no podrá contar con los lesionados Alvaro Giménez y Manu Herrera. Precisamente el meta polaco Tyton es la única novedad confirmada en el once por un técnico que, teniendo una plantilla corta e inferior en calidad a la del curso pasado, ha de introducir cambios para lograr revertir la situación.

Un posible once del Elche sería el formado por Tyton en la portería, con Albacar y Cisma en los laterales y Lombán y Roco en el centro de la defensa. Adrián y Mosquera en el doble pivote con Rodrigues y Víctor en las bandas y Coro tras Jonathas en punta.

En cuanto al Espanyol, Sergio González recupera a su gran baza ofensiva, Sergio García, si bien pierde por lesión a Manu Lanzarote y por acumulación de amarillas a Víctor Sánchez lo que le obligará a buscarle un sustituto en el doble pivote.

Como posible once del conjunto perico tendríamos a Kiko Casilla bajo palos, con Fuentes y Javi López en los laterales y Alvaro González y Colotto en el centro, con Cañas y Alex en el doble pivote Paco Montañés y Lucas Vázquez en las bandas con Salva Sevilla tras Sergio García en punta.

José Antonio Teixeira Vitienes será el árbitro encargado de impartir justicia.

avatar

Oscar Manteca / @omanteca

Alicantino, valenciano y español. Conozco los códigos por dentro y por fuera, pero lo mío han sido siempre las cuentas que las he echado y cuidado en no pocos sitios y de muy distintos colores. En alicanteactualidad.com, además de ser quien pasa el sombrero, escribo. Y lo siento pero estoy muy contento.

Más noticias

TwitterFacebookGoogle Plus

Deja un comentario

Llega “la liga del Elche”

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche
Identificada la conductora que huyó tras arrollar a una ciclista en Elche

Publicidad