Alicante
+21°C

10 indonesios, 4 mexicanos y un japonés llegan al Jove Español

Publicado el 9 noviembre, 2012 por Jose Antonio Soler / @jasoler65 en Deportes
IMG-20121108-WA0000

J. A. SOLER

El Jove Español está haciendo historia por la gran temporada que está realizando en Tercera División. De la mano de Gaspar Campillo, el equipo de San Vicente sueña con la posibilidad de disputar por primera vez una promoción de ascenso a Segunda B, algo impensable a principios de campaña cuando su único objetivo era la permanencia.

Pero el Jove Español no solo es noticia por la magnífica trayectoria deportiva que está protagonizando, también lo es por la incorporación de 16 futbolistas de nacionalidad extranjera. Concretamente, al club alicantino han llegado diez indonesios, cuatro mexicanos, un japonés y un inglés. Esta situación ha propiciado que el vestuario del Jove sea más internacional que nunca y, según Gaspar Campillo, “todos los que han venido tienen un nivel muy interesante”.

La lista de diez jugadores indonesios que se han incorporado al Jove Español queda integrada por Hanif Abdurrauf Sjahbandi (Mediapunta), Dalien Ramadhan Rovani Doke (central y lateral derecho), Ferui Monang Sahat Paruiian Manalu (Delantero),  Hanìf Fathurahman Susetyo (defensa central), Ridho Ramadhika (mediapunta), Muhamad Rafif Putra Adri (lateral derecho), Samuel Chrìstianson Simanjuntak (lateral Izquierdo), Syahrian Abimanyu (mediocentro),  Nicholas Yohanes Pambudì (interior derecho) y Nlahsatja Djamaoeddinir Radja (interior izquierdo).

En la Torre de Babel que se ha convertido el club de San Vicente figura también el futbolista inglés William Grocott (mediapunta), el japonés Yukiya Sugita (mediapunta) y los mexicanos  Luis Arce (interior izquierdo), Eduardo Amador (lateral izquierdo), Manuel Vega (interior derecho ) y Brian Estrada (interior).

Y es que ante la falta de recursos económicos, imaginación al poder. Es lo que hace un Jove Español que con una estructura modesta trata de buscar futbolistas con proyección en cualquier parte del mundo. La globalización del fútbol también ha llegado a Tercera División y una buena muestra de ello es el trabajo que se está realizando en el club de San Vicente del Raspeig.

 

avatar

Jose Antonio Soler / @jasoler65

Ciudadano indignado. Esposo y padre afortunado. Periodista resignado. Escritor. Contador de historias.Peleado con la tecnología. Viajero empedernido. Romántico futbolero. Sufridor herculano. Crítico con aquellos que se creen los únicos listos del universo mientras piensan que los demás somos tontos. Superviviente de la crisis.

ArtículosStaff

Encuéntrame en:
Twitter


0 Comentarios



¡Se el primero en comentar!


Deja un comentario