Alicante
+21°C

El exalcalde de Elche declara también en el juzgado por el presunto maltrato denunciado por su exmujer

Publicado el 13 febrero, 2014 por Alicante Actualidad / @alicante_actual en Actualidad
Alejandro Soler_Diputación de Alicante4

ALICANTEACTUALIDAD.COM / @alicante_actual / FOTOS JUAN CARLOS SOLER

Alejandro Soler y Manuela Gonzálvez comparecían este miércoles ante el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elche en relación con la denuncia formulada por la segunda contra el primero a cuenta de un empujón que supuestamente le habría propinado el pasado domingo cuando se encontraron al ir a recoger Soler al hijo que ambos tienen en común.

La denuncia interpuesta en la comisaría de Elche por la expareja del que fuera alcalde de la ciudad entre 2007 y 2011 ya obligó a este a acudir el martes a declarar ante la policía.

Soler, actualmente diputado provincial, cesaba en sus cargos para evitar que afecte al partido este asunto en el que defiende su inocencia y tacha de falsa la denuncia. En un comunicado, el PSPV-PSOE defendía la inocencia del exalcalde y hasta ahora portavoz de la formación socialista en la Diputación de Alicante y secretario general del partido en la comarca del Baix Vinalopó resaltaba su trayectoria en defensa de la dignidad de la mujer.

avatar

Alicante Actualidad / @alicante_actual

Alicante Actualidad es un diario digital que sigue la actualidad política, económica, social, cultural y deportiva de la provincia de Alicante

ArtículosStaff

Encuéntrame en:
TwitterFacebookYouTube


0 Comentarios



¡Se el primero en comentar!


Deja un comentario