PUBLICIDAD

Publicidad

Crackhogar - Todo lo que necesitas para tu hogar

Publicidad

Alicante City & Experience - Portal de turismo de Alicante

Publicidad

Así late el corazón del Hércules

Publicidad

Vikingos en el MARQ

Publicidad



captcha

16 agosto
2016
Xavi Mas / @xavimas
4741 Vistas
Distinguished Gentlemans Ride 2016 en Alicante

Distinguished Gentlemans Ride 2016 en Alicante

Xavi Mas / @xavimas el 16 agosto de 2016
La Distinguished Gentlemans Ride 2016 se celebra por primera vez en Alicante, entre otras provincias españolas
5 (100%) 12 votos

La Distinguished Gentleman´s Ride es un evento de motocicletas de estilo clásico que se celebra en todo el mundo y que recauda donaciones para los programas de prevención de cáncer de próstata.

El domingo 25 de septiembre de 2016, decenas de miles de Distinguished Gentleman’s en cientos de ciudades de todo el mundo, se pondrán sus mejores galas, pajaritas, chalecos, tirantes, trajes de época y, por supuesto, se arreglarán su bigote y su barba. Se subirán sobre sus motos clásicas, de época o clásicas modernas y darán un paseo para recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud masculina, más específicamente para la investigación y prevención del cáncer de próstata.

GENTLESMAN RIDE ALICANTELa Distinguished Gentlemans Ride fue fundada en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Se inspiró en una fotografía de Don Draper (MAd Men) subido a horcajadas en una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que hacer un viaje temático sería una buena fórmula para combatir el muchas veces negativo estereotipo de los moteros. A la vez trabajó en la conexión de comunidades de moteros dispuestos a trabajar juntos por la misma causa.

The Distinguished Gentleman’s Ride 2015 from TinMen on Vimeo.

La primera Distinguished Gentlemans Ride, celebrada en el año 2012, reunió a más de 2.500 corredores en más de 64 ciudades de todo el mundo. El éxito rotundo de dicho evento dio alas al fundador para trabajar en el modo de utilizar la Distinguished Gentleman’s Ride en pro de apoyar una buena causa.

  • En 2013 más de 11.000 participantes en 145 ciudades de todo el mundo recaudaron más de 277 mil dólares para la investigación del cáncer de próstata.
  • En 2014, más de 20.000 participantes de 257 ciudades en 58 países recaudaron más de 1,5 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata.
  • En 2015, más de 37.000 participantes de 410 ciudades en 79 países recaudaron más de 2,3 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata.

 

Todo lo recaudado a favor de la investigación contra el cáncer de próstata se cede a la Fundación Movember.

La Distinguished Gentleman’s Ride es un pequeño paseo celebrando el arte la personalización de motos clásicas vistiendo de época de un modo pulcro. Bigotes, barbas, monóculos, gorras, chalecos, camisas y trajes a medidas, tirantes… todos ellos montando exclusivamente motos Café Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Chopper clásicas, Motos modernas de estilo clásico, Sidecar, Vespas clásicas… si quieres participar y deseas comprobar si tu moto es válida para la Distinguished Gentlemans Ride puedes visitar la guía de estilo.

Distinguished Gentleman’s Ride London from Dominic Hinde on Vimeo.

Este año por primera vez el evento se celebra en Alicante, más concretamente la ruta se realizará por La Marina Baixa, partiendo de El Albir, pasando por El Castell de Guadalest y terminando en Altea.

gentlesman ride alicante 3gentlesman ride alicante 2

El recorrido es totalmente gratuito, sin embargo desde la organización se anima a que se realice una donación a la causa, así como ayudar a alcanzar las metas de recaudación de fondos de los participantes invitando a amigos y familiares a que también hagan una donación a la misma.

Los interesados en acudir a la Distinguished Gentleman’s Ride 2016 en Alicante sólo deben traer sus mejores modales acompañados de una sonrisa, sentido de la diversión, su moto de gala así como su más bonito follaje facial.

avatar

Xavi Mas / @xavimas

Desarrollo mi profesión como consultor de marketing y comunicación y, además, soy un emprendedor convencido por lo que si unes ambas vertientes es fácil ver dónde se cruzan los caminos. Estudié licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y soy Máster en Dirección de Marketing por Fundesem. Soy socio fundador de Coodex Marketing, agencia de marketing tecnológico en Alicante, donde ejerzo de consultor. Desde Coodex hemos refundado este nuevo diario digital de la provincia de Alicante, donde colaboro, entre otras cosas, como redactor y responsable de Marketing.

Más noticias

TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Distinguished Gentlemans Ride 2016 en Alicante

Publicidad

Publicidad

cabeza negra comprar online

Publicidad

Clínica Dental Alicante Fidentzia

Noticias más leidas

La ‘calle del Coño’ de Benidorm
La ‘calle del Coño’ de Benidorm
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
Diez restaurantes que no te puedes perder en la provincia de Alicante
El olvidado día de los alicantinos
El olvidado día de los alicantinos
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa
Alicante registró el jueves la temperatura más alta de Europa

Publicidad